Informo a mis amigos que pasan por este blog, que ya pueden entrar a la esquina del profeta. Es otro espacio en donde escribo microrrelatos con un personaje simpático (¿o antipático?), a quien llamo el profeta. Transcribo el párrafo de la presentación del blog:
«Anunciar y denunciar, ser voz para la Palabra: es la misión del profeta. (¿Qué sería la Palabra sin la voz? ¿Qué sería la voz sin la Palabra? ¿Aire sin pulmones? ¿Pulmones sin aire?). Estos microrrelatos ficticios son reales. El modelo bien pudo ser Óscar Arnulfo Romero, Martin Luther King, Teresa de Calcuta, Emiliano Tardif, Roger de Taizé, la Gospa de Medjugorje... Testigos, santos, maestros que nos muestran una manera de pensar para una manera de vivir. El profeta nos acomoda las piezas del Reino. También nos incomoda... y desacomoda nuestros modos y nuestras modas.»
Para que sigan la secuencia, les pido que lean los posts de abajo hacia arriba, es decir: empezando por el primero en orden cronológico. También les pido sus comentarios en los relatos que más les llamen la atención o la tensión.
Abrazos de este taiwanés-dominicano-neoyorkino-ciudadano del universo. Click:
3 comentarios:
yuan, pace e bene
¡Eres genial!
Voz de profeta! ¡qué reagalin encontrarte entre esta red de deres!
Mr Yuan:
Cuanto tiempo hermano de Jesus/ hijo de Dios/compadre del Espiritu Santo
Veo que sigues generando tu inmaginacion a la Luz Divina
me encantan esos relatos me recuerdan un poco al Minuto del Absurdo.
Se le kiere un monton
Martin V.
Saludos Yuan desde Republica Dominicana. Me encanto tu escrito, que manera tan genial y creativa de alabar a Dios...
Como siempre con los pequeños detalles iluminas hasta al mas incredulo...
Animo y hacia delante.
Publicar un comentario