viernes, 24 de abril de 2009

Mi temor de Dios


Dios:

Temo cubrirte,
por eso te descubro en mí.

Temo cubrirme,
por eso me descubro en ti.

Temo perderte,
por eso me pierdo en ti.

Eres pro-mesa:
estás a favor de la mesa.
Te he descubierto
colocando cubiertos
sobre ella…
Confío y espero…

Cúbreme o descúbreme,
¡haz de mí lo que quieras!,
sin temor.

Amén
los-unos-a-los-otros.

5 comentarios:

Brisa Nocturna. dijo...

Bellisimo!!
Gracias por estas letras.
=)

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

el Gato Negro dijo...

Yuan, necesito saber la cuenta de correo electrónico a la que envíarte la invitación para que puedas participar en la gaceta. Si quieres, puedes dejarla en un comentario del blog, o si no quieres que esté en vista de los demás, puedes hacerlo envíando un mail a lagacetademedianoche@gmail.com

Irwin A. Féliz dijo...

Me encanta tu locura que no es tuya. Me alegran tus letras que no son tuyas. Me gozo en la ironía de la veraz ilusión de tus palabras, porque en verdad se que no son tuyas.

El Peregrino dijo...

Dices mucho con gran ingenio... Se nota Quien está colocando los cubiertos en "tu mesa"...

;)