jueves, 23 de septiembre de 2010

Estuvimos invitados en Cuernavaca, México, para dar el Retiro Nacional de Servidores de la Renovación Carismática Católica. Participaron unos 4,500 líderes de toda la nación mexicana. Algunos viajaron 30 horas en autobús. El tema que nos pidieron compartir fue sobre la fidelidad de Dios y de los servidores. Dios nos mostró su fidelidad, más allá de las conferencias, inyectándonos nuevos alientos, sanando heridas interiores y curando muchos enfermos: un hombre soltó sus muletas y caminó por primera vez en 15 años, una mujer intercedió por un familiar secuestrado y al rato recibió la noticia de que fue liberado, una chica animada nos entregó un frasco de veneno con el que pensaba suicidarse, etc. etc. etc. Gracias, Dios de Viento, solidaridad y locuras.

3 comentarios:

Carlos Torres dijo...

Bárbaro mano... eso fue a nivel de Hechos de los Apóstoles. Qué gran bendición vivir una experiencia como esa y saber aceptarla con humildad.

Un abrazo!

Diana dijo...

Aws. Parte de los servidores, del grupo al que yo sirvo, asistieron a ese retiro. Todos llegaron llenos de Dios y al mismo tiempo hambrientos de el.
Yo perdi la oportunidad de ir, en el momento en el que mis padres dijeron que todavia estoy chica para hacer viajes tan largos. Pero bueno, supongo que despues tendre mi oportunidad.

Su blog es vida.
Saludos, abrazos y bendiciones para usted. :)

cinthya rios dijo...

le doy gracias a DIOS,a MAMÁ MARÍA y a la vida por haber asistido a este retiro,por conocer,experimentar,ver y sentir el amor de JESUS VIVO en mi y en mis hermanos,ver a los 3 fué algo muy padre y muy bonito para mi,el platicar contigo aunque haya sido muy cortito fue muy bonito,espero que regreses pronto por el sureste,gracias por ser un instrumento de DIOS
salu2
cinthya :)