lunes, 13 de diciembre de 2010

Feliz. Es una palabra de talla "extra large". Me describe en estos momentos. Siento una nueva gratitud: sorbo vida de Dios por todas partes. En los últimos días he estado compartiendo en cuatro retiros de jóvenes: en Barranquilla y Valledupar (Colombia) y también el Encuentro Diocesano de Jóvenes de Long Island (Nueva York). Siempre he pensado que salgo de esos encuentros como el más bendecido. Los jóvenes me invitan para hablarles, y yo, feliz de que ellos me enseñen a "leer" el Evangelio. También estuvimos dando otros cursos, retiros y conferencias en Colombia y en Miami. ¡Siempre me cruzo con gente maravillosa! Pero en definitiva, nada se compara con volver a "casa", con mi amada y el pequeño clown.

2 comentarios:

Diana dijo...

que bien que trabaje con jovenes; usted es muy divertido e irradia alegria por donde quiera que va...

nos encantaria tenerlo de vuelta por aca por Sonora; usted sabe que es bienvenido siempre! :)

Su blog es vida ♥
Saludos, abrazos y bendiciones.

cinthya rios dijo...

me alegro que te sientas y que vivas feliz porque a eso nos manda DIOS a esta tierra: a ser felices y si haces lo que te gusta es doble felicidad ¿no lo crees?
yo oro para que siempre sigas en ese camino de felicidad que te ha puesto JESUS,el de las buenas noticias
gracias por compartir tus experiencias de amor

salu2
cinthya :)