viernes, 4 de diciembre de 2009

“Luego me darías allí tú, vida mía, aquello que me diste el otro día”. Estoy escuchando a san Juan de la Cruz en las melodías de Glenda, mientras me preparo para otro viaje. La Diócesis de Mayagüez, Puerto Rico, me invitó a su segundo encuentro diocesano de servidores. Oren para que el Señor nos dé aquello que me dio el otro día.

2 comentarios:

Javi Melaza dijo...

Eso esssssssssss... vienes para Puertorro y en la mejor época... la Navideña. Espero que puedas asistir a las parrandas, comer lechón, ir a los encendidos navideños y esuchar nuestra Música Jíbara Navideña.

En mi Blog escribí sobre la Navidad Boricua y también postie un video de nuestra Música Jíbara Navideña.

Saludos.

Diana dijo...

Gracias a usted por pasar por el mío. Soy de Etchojoa, Sonora. Pueblo pequeño, pero no por eso menos importante :D. ¿A usted le encanta Sonora? Ah, pues a mi me encanta New York. Mi madre siempre me ha dicho, que desde pequeña yo siempre veía fotos, películas o cualquier otra cosa que se relacionara con New York. Así que siempre me la paso pensando como seria si yo visitara esa ciudad tan maravillosa. Usted que vive aya me invitara algún día a pasear. Y si me pierdo, no me busque; yo preferiría andar perdida que alejarme de esa ciudad; que es mi sueño.

Saludos a su famosa esposa Laura.
Bendiciones para usted.

PD: Sigo con la esperanza de descubrir algún día sus secretos. Quiero saber como hace para hacer esos trucos de magia tan MAGNIFICOS.