lunes, 11 de enero de 2010

Embarazado


Dios:

Ya no me siento embarazoso
cada vez que reconozco
mi embarazo:
estoy encinto de ti.
En mí vives, te mueves y existes.
¡Estás dentro de mí!

Dentro de mí,
preparas mis entrañas
con misericordia.

Estás creciendo dentro.
Empezaste como una simple simiente
implantada en mi alma
para detectar si miente
o si «verda» mi mente.

Ahora ciertos «olores»
me provocan náuseas
y se me hinchan los pies
recorriendo dolores:
llevarte dentro me pesa en mi seno.

Dentro de mí,
tu Espíritu Santo
me da saltos.

Estoy creciendo dentro.
Preñado de vida,
necesito alimentarme el doble,
por mí y por ti:
dar de comer a mis hermanos…
¡Darte a luz!

Amén
se-los-unos-a-los-otros.

4 comentarios:

Teacher Brenda dijo...

Yuan esto esta muy hermoso!!.. me encantoo!!!!!!!!!! muy especial.

Laura E. dijo...

"estoy encinto de ti" jajajaja... la verdad es q Dios se mani-Fiesta en tí :D

Anónimo dijo...

Ya me enteré de que estáis embarazados de "Juan Francisco". ¡QUé alegría! Os mando mi abrazo y mi oración, desde África.

TeSs

Unknown dijo...

Que hermosura.... Verdaderamente contemplar esta foto es profundamente inspirador.
Gracias por compartirla.

Julieta.