sábado, 5 de enero de 2008

Partes


Dios:

Voy al norte,
veo el cielo cubriendo la tierra.
Voy al sur,
veo el cielo besando la tierra.
Voy al este,
veo el cielo rodeando la tierra.
Voy al oeste,
veo el cielo abrazando la tierra.

Cubres,
besas,
rodeas,
abrazas,
en todas partes.

Partes tu morada en dos:
cielo y tierra.
Partes del cielo
hacia la tierra:
Dondequiera que voy
veo que el cielo
aterriza en la tierra.
Im-partes tu bendición desde el cielo.
Re-partes tu don en toda la tierra.

Aunque de Dios no tengo arte,
com-partes tu tarea de traer el cielo a la tierra.
“Pasaré mi cielo
haciendo el bien en la tierra”,
decía Teresita a la hora de su muerte.
“Pasaré mi tierra
haciendo el bien por el cielo”,
digo yo a la hora de mi vida.
Y lo haré de tu parte…
y de Teresita.

Amén
se-los-unos-a-los-otros.

No hay comentarios: