domingo, 14 de diciembre de 2008

En este mes de diciembre, este blog cumple su primer año. Me había propuesto “jugar” con Dios, escribiendo oraciones con juegos de palabras (“salmos lúdicos”). Después de 118 salmos lúdicos redactados y orados en el blog, me he detenido a hacer resúmenes de ellos al estilo haiku (versos de 5 - 7 - 5), que iré presentando. Reconozco mi incapacidad de escribir con la belleza de los admirables haijin; pero es mi intento de seguir jugando con las palabras para intimar más con Dios. Acompaño cada post con fotos de origami, mi otra pasión.

Para quienes desean leer las otras experiencias, sigo en el blog de minicuentos:
http://cuentoscortosenunblogcontitulolargo.blogspot.com/

Y aquí escribo reflexiones más “serias”:
http://teologiasinnombre.blogspot.com/2008/12/manipular-un-dios-manipulador.html

A cada visitante, durante este año, ¡gracias!... por su visita, su comentario, su oración.

2 comentarios:

Laura E. dijo...

Gracias Señor por esta bitácora y por las demás en que Yuan pone sus dones a disposición de tí. Te pido que donde esté le acompañes y le hagas sentirse acompañado de tu amor que es infinito mi Señor.

Toma en cuenta sus necesidades y llénalo de sabiduría, paciencia y sobre todo de amor. En tus manos están los caminos que seguirá en este año que iniciará dentro de poco, desde ya manda tu Espíritu para que así como ha llevado tu mensaje en mi tierra lo lleve a todos los rincones del mundo Señor.

Por intercesión de la Virgen hermosa bendice su familia y dales prosperidad. Gracias Señor por tu amor y tu misericordia para el. Gracias por que podemos aprender de tí a traves de sus letras. Gracias por el empeño que pusiste al crearle con tantos talentos. En el nombre de Jesús, Amén.


PD. Felicidades por un año de perseverancia y pruebas superadas. Te seguimos de cerquita. Un abrazo!!

Yuan dijo...

Hola Laura:
Gracias por tus ben-diciones y tus bien-dicciones!
Fíjate cómo son las cosas: en la "distancia" nos estamos conociendo más. Sólo una cosilla: la próxima vez que vengas a NY, me llamas, para ver a Dios en las calles neoyorkinas!
Abrazo!
:o)