viernes, 4 de marzo de 2011

Los jóvenes me siguen enseñando a leer el Evangelio. Estuvimos en North Augusta, Carolina del Sur en un retiro de jóvenes. Antes cuando me invitaban a impartir retiros de jóvenes me asignaban temas de conferencias, ahora me dieron libertad para llevar el retiro. En vez de conferencias preferí usar otras creatividades. Luego fui a El Paso, Texas, para otro retiro de unos 300 jóvenes. El Viento, con su gran sentido del humor, siempre nos conduce por caminos nuevos, no trillados. Cada día disfruto más de estas actividades con jóvenes. Al final, lágrimas y risas... y la esperanza de volver a encontrarnos juntos bajo la sombra del Espíritu. Mientras tanto, Jesús sigue mostrándonos parcelas de su corazón que desconocíamos.

1 comentario:

cinthya rios dijo...

GLORIA AL SEÑOR!!! por llevarte por caminos tan bellos :)

salu2